fbpx

¡BIENVENIDO A SHAKA!

shaka crossfit madrid

Después de mucho trabajo, esfuerzo, negociaciones, obras, noches sin dormir, más obras… ¡Al fin podemos daros a todos la bienvenida a Shaka CrossFit!

Este es un proyecto en el que llevamos mucho tiempo trabajando, y donde hemos puesto todas nuestras ilusiones. Para nosotros, Shaka no es solo un Box más de CrossFit en Madrid. Queremos que Shaka sea tu casa, que nos consideres tu familia, y que sea tu lugar favorito donde divertirte y practicar CrossFit.

En Shaka CrossFit creemos en la unidad que trae el deporte, y estamos convencidos de que este deporte no se basa en la competitividad, si no en el compañerismo. No nos interesa que hagas mejores marcas que tus compañeros. Queremos que tu meta sea siempre superarte a ti mismo. Por eso, nuestros programas de entrenamiento te ofrecen un seguimiento fácil de tus mejoras, para que siempre estés motivado con tus propios logros. Y no te preocupes, porque nosotros no medimos la cantidad de peso que puedes levantar, si no el esfuerzo que te supone pasar de un nivel a otro. Nada nos hará más feliz que ver como mejoras día tras día, porque eso es lo que hace la familia: enorgullecerse de todos sus miembros.

Para que puedas convertirte en el gran atleta que sabemos que eres, hemos preparado unas instalaciones donde desarrollar y mejorar tus habilidades. Tenemos murales diseñados en exclusiva para nosotros del artista PORRONCIO llenos de color y energía. Cuando entres a Shaka CrossFit te encontrarás 400 metros con las mejor equipación: racks, balones medicinales, kettlebells, dumbells… todo completamente nuevo y con nuestro compromiso de que siempre estará cuidado y listo para su uso. Tú solo tienes que venir a Shaka CrossFit con ilusión y ganas, y nosotros te ofrecemos todo lo demás.

Además, disponemos de una zona chill donde podrás quedarte a charlar con tus compañeros, relajarte, comer, trabajar… ¡Como si quieres echarte una cabezada! Para nosotros es esencial que te sientas como en casa.

Somos conscientes de que tenéis un trabajo y una vida, y como queremos que vengas a entrenar con ganas, vamos a activarte de todas las maneras posibles: entrenamientos especiales, concursos, actividades fuera del box, y muchas más sorpresas para motivarte. Puede que vengas solo para hacer CrossFit, pero te aseguramos que vamos a darte mucho más que un box donde practicar CrossFit en Madrid.

No dudes en llamarnos o venir a preguntar todas tus dudas a Paseo de los Melancólicos 11. Estaremos más que encantados de resolver todas tus dudas y contarte todo lo que necesitas saber.

¿Preparado? ¿Listo? ¡Bienvenido a Shaka CrossFit!

 

Autor: Jesús Bouquet

Comparte & Keep it Shaka!


Leave a Reply

×